Inconcluso

Hey! Estoy de vuelta. Siento tomarte como un pañuelo de lágrimas, pero soy consiente que eres el único que no me juzga al hablar de este tipo de cosas. Al parecer mi vida está atrapada en un bucle. Todo se repite y lo más irónico es que lo hace con la misma longitud de tiempo. Ya no tengo argumento para escribir una historia, porque siempre me quedo en el mismo final… bastante inconcluso, por cierto. Llega la ilusión, caes en la trampa, piensas que todo está absolutamente perfecto, pero de pronto, como en el cuento más extraño, el heroe se convierte en villano y tu, de protagonista te vuelves la víctima de la historia. Camino entre mis pensamientos, trantando de encontrar explicaciones, razones o por lo menos alguna respuesta. Estoy empezando a creer en esa teoría de que hay personas que nacemos para estar solos. Aunque toda nuestra vida seremos los encargados de remendar corazones rotos.

Fue inevitable ilusionarse, aunque fue un error. Estas palabras se están volviendo tan repetitivas. Saltos al vacio, palabras rotas, miradas cruzadas, manos tan cerca…a punto de rozarse… una anécdota, un sueño, ¿el principio de algo?… no sé.

Nuevamente me encuentro aquí parado, buscando un nuevo rumbo, nuevos por qué, maneras de volver a creer o incluso caminos para no volver a querer. No pretendo hallarme, no me interesa, perdido estoy mejor… Mientras que me encuentre en lo profundo de esta tumba, mi única misión será concluir las historias no terminadas. No todos los finales felices son de dos…

Yo sigo esperando… que seas ese 2.

Deja un comentario